b-on // sinapsis digital

30.3.06

jajah, llama llama llama


Quien no tiene un amigo/a en el otro confín del mundo y bueno se comunica con messenger, mail ya que llamarlo puede salir un ojo de la cara. A veces no tienes más remedio y te vas a un locutorio o buscar tarifas las que sean, pero si estás todo el día con el móvil, pues a pensar $$$$$.
jajah, viene a solventar un poco este tema! El sistema es un típico formato llamada a 3. Entras en la web, te registras, pones por un lado tu teléfono y luego al que quieres llamar y el sistema llama a los respectivos teléfonos y las tarifas son muy competitivas. Por ejemplo de España a Argentina puede salirte por unos 0.0187 IVA incluido,...nada mal.... Y te regalan 5 minutos entre líneas fijas, aprovéchalos! La empresa tiene sede en EEUU, LUxemburgo y su centro de desarrollo en Israel, vaya cbinación.
A si que a llamar, llamar....
Ping asociado a esta sinápsis digital
jajah

27.3.06

voyeur youtube



Cada día que pasa me sorprendo más con youtube.com. Es ya el sitio por exelencia para compartir tu videos, aquellos momentos que has grabado, has visto, has descubierto y quieres compartir con la comunidad.
Para q ver TV, si te das un paseo por youtube puedes encontrarte con un reflejo de la sociedad y a nivel global.
Quieres hacer correr la voz sobre algo, quieres compartir tu spot favorito, eres un realizador emergente o te diviertes mirando mirando.....
Ping asociado a esta sinapsis digital,
http://youtube.com/watch?v=jkqoPkuJaMI

23.3.06

Windows live


Microsoft, se reinventa, y las palabras de B. Gates de que Internet no tendría éxito, ya ha son parte de la memoria histórica. Ahora como si eso jamás se hubiese comentado su nuevo modelo es 100% online. Lo último es Windows Live una suite que permitirá tener todo desde la Red. El Messenger, el office, el buscador, etc....desde live. Por ahora está en modo beta para ir probándolo y ver que tal. A ver quien encuentra los "famosos" bugs de sus versiones beta!

Vale la pena probarlo porque en muy breve tiempo lo querramos o no, será parte de nuestra vida y será lo primero que veremos la mayoría de los mortales cuando encendamos nuestro ordenador y el explorer se abra.
Ping asociado a esta sinapsis digital
Windows Live

22.3.06

+ aparatitos íntimos para el iPod




Al parecer el tema "íntimo" está en boga en la era digital en la que estamos, sera el anonimato, el ser seres monoparentales o....pero si hace algunos posts comentaba el último grito en dispositivos bluetooth para el uso personal, ahora tenemos un artilugio creado para los uusarios del iPod. Además de escuchar música o podcasting el ser humano puede estar haciendo al parecer otras muchas cosas, y esos hilillos blancos conducir a otro cinducto diferente del auditivo. Si tenéis un iPos y queréis profundizar en otros entornos, el iBuzz no podrá faltar en vuestra colección de gadgets. Disfrutadl@
Ping asociado a esta sinapsis digital
iBuzz

15.3.06

mensajes en el ciberspacio

Hoy, descubro un nuevo lugar en la Red con el cual interactuar. Os acordáis de las notitas que uno se pasaba en clase o se guardaba en papelitos para luego no olvidar o recordar junto a alguien ciertos instantes textuales.
shortText.com viene a ser eso pero aplicado a nuesta vida digital. Podemos entrar, escribir y dejar nuestro mensaje para compartirlo con otros o tenerlo ahí guardadito a la espera de algún momento.
El sistem te crea una URL y con un código y ya tienes la puerta con la que compartir yu nota digital. Y si te gusta mucho puedes hasta comprar tu "palabra" y siempre la gente podrá acceder a esa ruta y leer tus frases, comentarios, ideas.
Os dejo la mia!
http://www.shorttext.com/p0us
y que esparzais vuestros pensamientos un poco más, como cenizas en un acantilado...
Ping asociado a esta sinapsis digital
shorttext.com

13.3.06

divertimento flash> alien opera



Hoy me ha llegado uno de esos mails que te envía un amigo para que pases un buen rato. Y me ha gustado. La cosa en sí no hace nada, salvo que alguien se ha pasado muchas horas creando la animación, el diseño, la programación, la slección de la música en este caso opera y el guión de la película flash.
Es para abrir el navegador, poner los altavoces al máximo y disfrutar con el espectáculo audiovisual que se nos presenta.
Hay gente que puede dedicarse a proyectos de I+D, altruistas o crear desarrollos como este y además pasarselo bien.
En breve un alien cíclope de ojo rojo os hará todo un espectáculo de opera a lo blue man group
Juzgad vosotros mismos!!!
Viva la opera digital.
Ping Asociado a esta sinapsis digital:
tokyoplastic>musicbox

7.3.06

mi mascota virtual



Bueno mis hormigas ahí siguen haciendo túneles y túneles! Pero quería tener otro tipo de mascota pero dedicarle tiempo, recursos...pobrecita seguro que acabaría como el anuncio..marchándose de casa y con razón!
Y así seguiría hasta que encontré el centro de adopción de mascotas virtuales y quedé prednado con el tigre que ahora vive en mi blog y siempre que quiero y puedo le dedico un rato a hacerlo saltar y rugir!
Por tanto cuidado cuando entréis, desde hoy b.tigi está al cuidado de este blog y no soporta a los seres de encefalograma plano :)
>>> lo encontaréis saltando en el lateral derecho inferior de este blog<<<
Si teneís tiempo jugas con él - lo agradecerá!
ping asociado a esta sinapsis digital
adoption centre

4.3.06

puzzle despertador


Descubro en Xataka este artefacto infernal. Pronto quedará destrozado en mi habitación. Por las mañanas me cuesta horrores levantarme. soy de los que pongo el despertador al otro lado de la cama para no apagarlo de un manotazo. Hace unos años me regalaron uno que venía dentro de un balón de fútbol y en cuanto lo tocabas empezaba a rodar y seguía sonando la alarma y tu acababas detrás de él corriendo por toda la habitación. El pobre despertador acabó mal, todos querían chutar a portería.
Ahora veo que la tortura ha derivado a temas más sutiles. Ahora además de haberte despertado vía alarma, tienes que despejar la mente y ponerte apensar cómo montar el puzzle para apagar el "ruido". Su precio es de 52 $ .
Me veo en unos días haciendo puzzles a las 7.30 de la mañana.....
vía Xataka
Ping asocido a esta sinapsis digital:
bim ban banana