b-on // sinapsis digital

27.3.06

voyeur youtube



Cada día que pasa me sorprendo más con youtube.com. Es ya el sitio por exelencia para compartir tu videos, aquellos momentos que has grabado, has visto, has descubierto y quieres compartir con la comunidad.
Para q ver TV, si te das un paseo por youtube puedes encontrarte con un reflejo de la sociedad y a nivel global.
Quieres hacer correr la voz sobre algo, quieres compartir tu spot favorito, eres un realizador emergente o te diviertes mirando mirando.....
Ping asociado a esta sinapsis digital,
http://youtube.com/watch?v=jkqoPkuJaMI

3 Comments:

At 1:12 p. m., Blogger Tenblog said...

vengo de ver cosas.......me parto con Korean Madness un video de unas niñas haciendo el chorra. Me meo de la risa te lo juro. Pásate a verlo.
Gracias por esos links tan guapis que nos dejas....

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

cooorrecto, a ver si un dia de estos cuelgo un día de estos cuelgo algun corto mío... alguno que se entienda.
issis is back at issis.wordpress.com

 
At 10:57 p. m., Blogger Ahoi team said...

@tenblog, me alegra q te diviertas igual que yo, ya lo buscare ese del korean y en un rato me voy a tubear un pco :)
heyyy issis q bien leerte! Y esperamos ese corto tubeado!

 

Publicar un comentario

<< Home