b-on // sinapsis digital

4.3.06

puzzle despertador


Descubro en Xataka este artefacto infernal. Pronto quedará destrozado en mi habitación. Por las mañanas me cuesta horrores levantarme. soy de los que pongo el despertador al otro lado de la cama para no apagarlo de un manotazo. Hace unos años me regalaron uno que venía dentro de un balón de fútbol y en cuanto lo tocabas empezaba a rodar y seguía sonando la alarma y tu acababas detrás de él corriendo por toda la habitación. El pobre despertador acabó mal, todos querían chutar a portería.
Ahora veo que la tortura ha derivado a temas más sutiles. Ahora además de haberte despertado vía alarma, tienes que despejar la mente y ponerte apensar cómo montar el puzzle para apagar el "ruido". Su precio es de 52 $ .
Me veo en unos días haciendo puzzles a las 7.30 de la mañana.....
vía Xataka
Ping asocido a esta sinapsis digital:
bim ban banana

3 Comments:

At 11:31 p. m., Blogger Hanna B said...

por diosss! que crueldad! a esas horas y viendolo todo borroso no se puede hacer un puzzle... que tipo de sádico ha inventado eso?¿?¿
yo hoy he visto el despertador luz natural. tiene una especie de esfera luminosa que ilumina tu cuarto de forma natural y agradable y blablabla (ese lo ha inventado el hermano sensible del sádico)
piensa que con la primavera uno se espabila antes por la mañana (yo ya hace días que me despierto 15 minutillos antes que el despertador, y como una rosa!)

 
At 8:54 p. m., Blogger Ahoi team said...

Q suerte hnna b!!!! yo sigo aún en invierno, y no veas las 11.am es mi hora ideal :)

 
At 12:41 p. m., Blogger Hanna B said...

jajja, bueno, pero ya te digo que madrugar no es lo mío. se hace por obligación... qué placer, dormir!

 

Publicar un comentario

<< Home