b-on // sinapsis digital

23.1.07

vibra con tu iPod


A petición de África. Aquí se presenta un gadget tremendamente cool, el OhMiBod, que hará las delicias de quien sea un ferviente usuario de una iPod®. Y si no la tienes usa la de tu compañero/a que para algo la tiene.

Ya puedes ser interactivo/a con tu iPod®, no solo escuchar música o ver vídeos, ahora también puedes sentir dentro de ti todo el ritmo de la música y olvidarte del mundo o mientras estás jugando con tu pareja tener la excusa perfecta para llevarte a la cama tu iPod® y enchufar a tope el volumen.

De cuidado aspecto y siguiendo las líneas minimalistas este vibrador ese el mejor accesorio que he encontrado hasta ahora para la iPod, como ves África no me olvido del sexo femenino ;)

Espero alguien me cuente si es tan cool como parece.
la tienda por si te animas a comprarlo [>>]

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Comments:

At 12:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

el iPOD ya es como el "celo", las "bambas" y demas marcas simbolicas del producto... y ya con esto, mas!

 
At 6:22 p. m., Blogger Ahoi team said...

@denke
como dijo un amigo cuando se le enseñé:
No, sin mi iPod :)

 
At 11:42 p. m., Blogger Pepita Forever said...

Jajajaja!!! Oh My God!!! Yo ya sentía la música dentro de mí y vibraba con ella pero ésto...ésto es...no tengo palabras. Vas a ser el culpable de que no encuentre novio!! Jajajaja...muy bueno Janbaar y gracias x acordarte de las féminas. Te prometo la exclusiva si esa maravilla cae en mis manos!! ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home