b-on // sinapsis digital

5.3.07

mimobots



si quieres diferenciarte, estás harto de llevar el mismo lapiz usb que todos y te gustan los "dibus", los mimobots harán tu delicia. Puedes clasificarlos según gustos y almacenar en ellos contenidos según su "aspecto". Las capacidades de 1, 2 y 4 GB.
Los precios:
1GB $79.95
2GB $119.95
4GB $169.95


Imagina que puedes tener al Darth Vader para los temas de documentos un poco chungos, dificiles o que quieres .....el de corazón está claro su cometido y el monstruo verde yo lo tengo muy claro que guardaría o transportaría.

O pensándolo mejor tal vez usaría cada semana 1 diferente, así iría con mi estado de ánimo.
Bueno queda aquí para que alguien se anime a adoptar uno!

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 1:47 p. m., Blogger Pepita Forever said...

Un poco tarde veo ésto, me acabo de comprar uno para el trabajo; más aburrido y más económico (pagan ellos...). Me gusta la idea...aunque no es para mi bolsillo...:-(, seguiremos con el aburrido verde y blanco que descansa en mi miesa...

 
At 6:57 p. m., Blogger Ahoi team said...

ohhhh, siempre suceden estas cosas africa, ya sabes lo q pedirle al ratoncito pérez par ala próxima vez :) p

 

Publicar un comentario

<< Home