b-on // sinapsis digital

30.1.06

aparatito aparatito que me das hoy....


Todos habremos oído ya lo de los teléfonos con bluetooth que nos permiten conectarnos con otros dispositivos, chatear y hasta ligar directamente con otros usuarios vía móvil pero sin usar el SMS o vincularlo con nuestro manos libres en el coche para poder hablar sin ser multados. Ese pequeño aparatito, el móvil cada vez es más pequeño, matón y mejor dotado. Y ahí tenemos un filón y yo os presento para los más atrevidos, osados o que quieran probar nuevas sensaciones a "the toy" un pequeño vibrador que puede llevarse "internamente" y que se activa con el móvil de uno o de quien tenga el código de acceso vía bluetooth.

La imaginación está servida, que cada uno le busque aplicaciones, posibilidades, momentos, y usos......

Recordad que en el cien piden que se apaguen los móviles, jejejeje...pronto veremos a la gente enviando mensajes y alguien empezará a .......
Ya me contaréis! si lo probáis.
Ping asociado a esta sinapsis digital
the toy

4 Comments:

At 9:18 a. m., Blogger Tenblog said...

ummmmmm......se me ocurren varias ideas.....

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo quiero uno!!!!!!!!

 
At 10:45 a. m., Blogger Hanna B said...

oyes, a mi no me sentaria nada bien que me llamaran al movil segun como eh! vaya putada! y como lo paras??? jajjaj! el mando lo tiene que tener una misma!

 
At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

t'has pasao b-on, me imagino a mi xica con eso y yo con ella en el super
mtrox

 

Publicar un comentario

<< Home