b-on // sinapsis digital

22.3.06

+ aparatitos íntimos para el iPod




Al parecer el tema "íntimo" está en boga en la era digital en la que estamos, sera el anonimato, el ser seres monoparentales o....pero si hace algunos posts comentaba el último grito en dispositivos bluetooth para el uso personal, ahora tenemos un artilugio creado para los uusarios del iPod. Además de escuchar música o podcasting el ser humano puede estar haciendo al parecer otras muchas cosas, y esos hilillos blancos conducir a otro cinducto diferente del auditivo. Si tenéis un iPos y queréis profundizar en otros entornos, el iBuzz no podrá faltar en vuestra colección de gadgets. Disfrutadl@
Ping asociado a esta sinapsis digital
iBuzz

3 Comments:

At 11:34 a. m., Blogger Hanna B said...

jopes, esta gente corre demasiado... me dejen unos cuantos años más para entender qué es un ipod y como funciona...!

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja...qué bueno!! Yo tengo un Ipod, yo tengo un Ipod!!! :)

 
At 7:37 p. m., Blogger Ahoi team said...

@hanna b la mente junto a la tecnología puede llegar a ser una combinación muy explosiva!
@diy jejejejeje, ya lo sabes, esperamos en breve saber más del aparatillo y .....

 

Publicar un comentario

<< Home