b-on // sinapsis digital

17.2.07

myvu, una pasada!


Seguimos con gadgets para la iPod por qué será? aunque también hay una versión para el resto de cacharros , jejeje.

Con estas gafas, te las pones y te llevas el cine hasta el último rincón del universo, como si quieres perderte en el WC y que nadie te moleste durante.....hasta ver Kill Bill 1 y 2 de golpe, por ejemplo. He podido probarlas en directo, me las pusé, estuve con ellas, pero no pude hacer un "sinpa" así que sólo las disfruté mientras duró la demostración y quedé enganchado.

La calidad de visión muy buena, trabajan con un sistema óptico "especial" de espejos y reflejos que como buenos creadores ya han patentado.

A penas pesan y el sonido parece envolvente, Su precio 299 dolares para la versión Ipod, la genérica saldrá en unos meses :). Se puede pedir online y sirven a todo el mundo .

Sólo espero ver Balde Runner versión iPod en .....ya os lo contaré ;)

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3 Comments:

At 8:14 p. m., Blogger Tenblog said...

joer que pasada b-on!
Lástima que no tengo ni pa comer (literal) si no....me las "pidía"
Seguiré soñando con tus aparatos

 
At 3:42 p. m., Blogger Ahoi team said...

yo tb, sueño con ellos tenblog,.....

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

que pasada, ahora solo hace falta que se resuelva el problema de la duracion de la bateria.
yo he perdido el cable de mi iPod y lo tengo un poco muerto entre toma y toma. cargando en el Dock con altavoces de la disenyadora de vestuario(premio BAFTA por El laberinto del fauno)

 

Publicar un comentario

<< Home