b-on // sinapsis digital

28.11.05

googlefight un divertimento más para la esfera google


Todos sabemos que google sigue siendo el buscador preferido de la Red. Y cómo no!
La gente también se dedica a "exprimirlo" y divertirse con su trabajo, en este caso las búsquedas. (No tiene que yo sepa ninguna vinculación con la gente de google).

Justamente esto es lo que nos presenta googlefight un peculiar duelo de boxeo entre 2 términos. si estás aburrido y quieres saber por ejemplo quien gararía en el ring google entre Harry Potter e Indiana Jones o entre.....ya sabes que tienes un combate esperándote en....googlefight

4 Comments:

At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

ets el meu ronaldinho de les curiositats internetils...
no dire mes.

 
At 3:49 p. m., Blogger Ahoi team said...

gracias por el cumplido Denke, !!

 
At 5:40 p. m., Blogger Tenblog said...

ME FIRMAS UN AUTOGRÁFO????
ME REGALAS UNA TOALLA SUDADA??'

 
At 11:57 p. m., Blogger Ahoi team said...

jejeje.....si quieres te firmo en tu libro de visitas....pero quien sabe a lo mejor me has dado una idea para sacar $$$.... como vendo camiseta con la q escribí durante xxx posts, calcetines q usé mientras me arrastaba con googlefight....:)

 

Publicar un comentario

<< Home