b-on // sinapsis digital

23.11.05

Coldplay en Barcelona


Siiiiiiiiiiiií!!! el domingo fui al concierto en el Palau Sant Jordi. Lleno, desde septiembre agotado! y un alma caritiativa va y me regala una entrada!!! Aún estoy soñando.
El concierto sensacional! Nada de grandes "fuegos artificiales", simplemente música y algúna que otra imagen! Si no hubiera estado en el Palau, hubiera pensado que estabamos en un club de amigos. Y lo mejor llegó al final - de repente nadie sabe cómo Chris Martin (el cantante) aparece cantando entre el público y paseando por la parte superior del Palau. A la salida, público por todas partes, vendedores d ecamisetas y posters y yo con ellos aún sintiéndolos en mi interior y sin necesidad de mp3 :)
Ping asociado a esta sinapsis digital
Coldplay

6 Comments:

At 1:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

1)Das una envidia envidiosa horrorosa
2)Que suerte tienes "ladróng"
3)Que envidia...

sniff...

 
At 9:39 a. m., Blogger Hanna B said...

me alegro que disfrutaras! yo no soy coldplayera pero ayer un compi de clase me explicaba el concierto todo emocionao, esto mismo del cantante entre las gradas, y me gustó ver tanta ilusión por un grupo... además estos son bien majetes y autenticos (o lo parecen)

 
At 11:11 a. m., Blogger Tenblog said...

una amiga mía estuvo ayer en madrid y flipó.
A mí me gustan pero no para concierto

 
At 5:37 p. m., Blogger Ahoi team said...

si! yo no soy super fan de ningún grupo....hay demasiados que me gustan! pero coldplay tiene esa chispa que hac emucho tiempo no veía en ningún grupo!!!
denke, por una vezzz soy afortunado!
hanna b- si lo del cantante por la grada fue una verdadera pasada
tenblog, lo importante es que te gusten :)

 
At 7:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué cerca estuvimos el Domingo!! Yo también tuve la suerte de ir, tenía las entradas desde junio, una de las chicas que venían se encontraba mal y revendió su entrada por 60 euros!! Pero creo que valía la pena pagarlos. Tengo una foto preciosa del momento Yellow y los globos. Si puedo la colgaré. Un saludo!!

 
At 12:29 a. m., Blogger Ahoi team said...

diy, si valió la pena! yo no llevé la cámara y las que saqué con el movil no son muy buenas, pura smanchas, pero en mi retina queda cada instante!

 

Publicar un comentario

<< Home