b-on // sinapsis digital

9.11.05

bebes&ipods, sonido sin fin...


Si lo tuyo es ir a la última y reivindicar que eres parte de la comunidad iPod, aquí tienes el complemento que te faltaba. Ya puedes vestir al baby y transformarlo en un mini iPod con piernas y sonido estereo. Tienes unos cuantos colores para ir cambiando el skin de tu nuevo "reproductor" móvil - El negro es cool, y no veas con el celeste!
Cuidado que si le das muy fuerte a la tecla avanzar no sea que no pare dehablar y la has armado :)
vía
gizmodo
ping asociado a esta sinapsis digital
Ipod my baby

3 Comments:

At 9:35 a. m., Blogger Hanna B said...

el bebe monísimo. me da verguenza escribir esto, pero yo con el tema i-pod estoy como mi madre cuando salió el video: ya estoy perdida con tanta tecnología y me rindo y ya no se como funciona ni res..

 
At 10:29 p. m., Blogger Ahoi team said...

pues...el ipod sería lo tuyo! según dicen es el mp3 más fácil, intuitivo y sencillo. todo desde su wheelpad! hanna b

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wow!
Ostias... asi de iPOD dan mas ganas de tener uno jeje
Es que todo lo q huela a iPOD...
(x cierto me quedo con el mini x encima del nano)

 

Publicar un comentario

<< Home