b-on // sinapsis digital

17.11.05

SIMO 2005 - no mata!


Ayer por cuestiones de trabajo estuve en SIMO todo el día. Nos recorrimos sus 9 pabellones y sinceramente, nada de nada! Nada sorprendente, nada que te quitara el hipo, ningún depligue que pudiese decir que pasada, salvo los m2 que ha ocupado y pagado el Gobierno de Extremadura para mostras su LINEX. Realment euna presencia d efuerza. Era el estand más grande y casi ocupaba una sexta parte de todo el pabellón 4. y lleno de mesas para probar y usar el linex.
Por lo demás los actores principales de este SIMO, la telefonía móvil 3G enfocada a los mp3 y a los videos, pero nada transgresor.
Vodafone con una carpa con música y pruebas de F1, Movistar, ni entré...
Siemens con una motos acuaticas en las que te corrías con unas gafas virtuales...
Pantallas planas de TV/ordenador por un tubo , pero de lo que ya se ve en la calle. Microsoft con su home media center que lo ha lanzado sin bomo ni platllo. Un austero habitáculo en el que podías ver cómo funcionaba y cómo gestionaba tus ficheros multimedia. Una pared llena de Xbox confrmaban lo más "trpediante" de su stand.

Una expeción para los simples mortales de carne y hueso del sexo masculino con tendencias "voyeur". Airis un fabricante de PC's de aquí presentaba su nueva gama de dispositivos multimedia mp3/mp4 y lo hacía con unas gogos que bailaban enseñando el dispositivo. Hasta ahí todo normal, pero cuando te acercabas, te dabas cuenta que en vez de camiseta su torso estaba simplementepintado de color rojo.....en nada eso fue un foco constante de público.
Qué triste que eso fuera lo que más llamara la atención. En algún otro estand, unas brazileñas bailando samba, en otro unos saltimbanquis haciendo piruetas......y eso ha sido todo lo del SIMO 2005!
Creo que navegar por la web es más interesante y constructivo o irte a comer un pescaito frito con los amigos!

1 Comments:

At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué buena descripció del SIMO 2005..sobretodo la parte final, transmites lo pátético de la escena!! estoy contigo en que navegar es más interesante...

 

Publicar un comentario

<< Home