b-on // sinapsis digital

15.1.07

un mp3 muy espiritual


El otro día revisando algunos espacios de diseño me encontré con este ejercicio creativo y me gustó. En seguida me imaginé la modernización de la iglesia y cada feligrés llevando clara y visiblemente su cruz en el cuerpo. El crucifijo evolucionado en un mp3, de diseño y cool que hará sentir a todo portador pertenecer a una estirpe diferente, basta ver a quien lleva una iPod (cómo le crece su áurea). Y si sólo eres simpatizante o afín ahí se tiene un gadget publicitario para llevar encima y captar al menos como soporte publicitario al que lo lleva.

En el que te cabrían los últimos sermones del Papa, las canciones de los monjes XXXX o los retiros espirituales a seguir :)

Y luego llegarían las versiones hackeadas en las que podrías modificar los mp3's y dar el pego ...con tus propias alegorías ....y todo esto como no es otro ejercicio espiritual made by b-on!

Proyecto Saint B

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments:

At 10:48 p. m., Blogger Pepita Forever said...

Pues si es por éso...yo recupero la fe. Además, si encima le enchufas una campaña benéfica detrás de su compra hasta te lo puedes desgravar en la Renta como donativo a la Iglesia...(creo que voy a llamar al Papa...) ;-)

 
At 5:55 p. m., Blogger Ahoi team said...

jejeje africa veo que has descubierto la fuerza de la fe...

 

Publicar un comentario

<< Home