b-on // sinapsis digital

2.1.07

2007

Ya estamos. Ha empezado con un bombardeo de sms y emails de todo tipo, desde los divertidos hasta los obsenos y de mal gusto ,...todo esto nos lleva a felcitar y ser felicitados por el comienzo de un año, para nosotros los occidentales, que acaba de empezar a andar.

Yo he empezado a andar con él, tengo que desprenderme aún de alún lastre de mi mochila del 2006 y descubrir nuevos gadgets, tendencias, espacios que hagan seguir descubriendo la vida digital!
Estamos en ello. Echaré de menos a Plutón que se ha quedado en el camino, ya no es un planeta y en este 2007 desaparecerá de la vida social de nuestras enciclopedias y colegios!

6 Comments:

At 11:05 a. m., Blogger Pepita Forever said...

A mí aún me están llegando sms, pero ya no los contesto. Tienes razón...este año ha sido muy "creativo" en lo que a sms se refieren...espero que no te haya llegado esa plegaria hindú que, una vez recitada, te privará de sexo todo el año....con amigos así ya sabes no?
Recibe un beso fuerte Janbaar ;-)
(DIY)

 
At 5:47 p. m., Blogger Ahoi team said...

@gracias,
si aún me llegan algunos....el año ha empezado y las felicitaciones siguen, la gente es insistente y el año ya avanza.

 
At 11:29 p. m., Blogger Gurb said...

promesa del iphone

yo ya estoy alterado..!

 
At 11:45 p. m., Blogger Ahoi team said...

ahhhy denke cuando llegue el iPhone, ufffffff que tremenda tentación...pero tengo que contenerme...ya tengo una iPod, tengo 2 móviles,una palm con wifi, 2 portatiles, y...ufffff este año me he prometido ser más comedido jejeje....

 
At 9:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja

eh... yo renuncie a la palm, xq admití en mi interior q no le daria un uso practico real...

 
At 8:12 p. m., Blogger Ahoi team said...

@ denke,
se te olvidó que la palm puede ser un espejo muy fashion, ya por eso vale la pena llevarla en la cartera, jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home