b-on // sinapsis digital

30.1.06

aparatito aparatito que me das hoy....


Todos habremos oído ya lo de los teléfonos con bluetooth que nos permiten conectarnos con otros dispositivos, chatear y hasta ligar directamente con otros usuarios vía móvil pero sin usar el SMS o vincularlo con nuestro manos libres en el coche para poder hablar sin ser multados. Ese pequeño aparatito, el móvil cada vez es más pequeño, matón y mejor dotado. Y ahí tenemos un filón y yo os presento para los más atrevidos, osados o que quieran probar nuevas sensaciones a "the toy" un pequeño vibrador que puede llevarse "internamente" y que se activa con el móvil de uno o de quien tenga el código de acceso vía bluetooth.

La imaginación está servida, que cada uno le busque aplicaciones, posibilidades, momentos, y usos......

Recordad que en el cien piden que se apaguen los móviles, jejejeje...pronto veremos a la gente enviando mensajes y alguien empezará a .......
Ya me contaréis! si lo probáis.
Ping asociado a esta sinapsis digital
the toy

27.1.06

Antworks, mascotas enlatadas


Y no iba a ser menos. Este 2006 tenemos nuevos compañeros en casa. Exactamente unas veintipocas hormigas que comparten su intensa vida laboral y social permanentemente con nosotros (Eran 30 pero algunas ya se han muerto...).

El invento es muy interesante, didáctico divertido. Se trata de un pequeño hormiguero, podéis verlo en la foto, la botella de agua no es casual ni es elemento publicitario como en las ruedas de prensa de los futbolistas, es para que tengáis un objeto de referencia con el botellín para percibir su verdadero tamaño.

A diferencia de otros hormigueros este no es de tierra sino de un gel compuesto de seguramente agar agar y que por tanto les sirve como alimento a las propias hormigas por lo que no necesitas preocuparte por su alimentación y en consecuencia no sentirte culpable a medida que van sucumbiendo.

Cuando lo compras tienes un papelito y si lo cumplimentas, en este caso lo hice en su web, te envían de manera gratuita 3 probetas con 30 hormigas dispuestas a empezar una nueva vida junto a ti. Pudes comprar más a razón de unos 6 euros o salir al jardín, calle o dónde sea y secuestrar a 6 hormigas de la misma raza si no no se entienden para que empiecen a crear túneles.

Y ahí estan ya han perforado el gel y además es muy curioso lo hacen casi en formato espejo. Se dividieron en 2 grupos y van haciendo todo simétrico. Primero para a abjo, luego para arriba, conexiones laterales y poquito a poquito. pero el hotmiguero en menos de 1 mes ya está tomando forma y ahí nosotros cada día viendo como trabaajm , duermen, comen, subren los restos de gel a la superficie, dejan "escombros", perforan nuevos túneles, etc....

Como veis estoy bastante entrentenido con mis nuevos inquilinos....quién se anima???

Ping asociado a esta sinapsis digital

Antworks

vuelvo a caminar por las ....


Gracias por acordaros :)
Año nuevo propositos nuevos, líos nuevos y un poco de todo. Y todo otra vez me lleva a la Red por lo que como decía un antiguo profesor que volvió a dar clases después de mucho tiempo de ausencia por motivos políticos....como iba diciendo el otro día.... regresan mis sinapsis digitales para el 2006