b-on // sinapsis digital

10.2.06

todo se vende pero no todose compra!


Estamos en el mundo de la oferta y la demanda y sobre gustos y necesidades nadie tiene la última palabra.
Aquí podemos apreciar cómo alguien ha guarado durante 6 años sus chicle susados y los ha almacendado para crear una gran bola y luego......intentar venderla! Al final nadie la ha comprado....pero ahí estaba el afán de uno por vender algo que más de uno ha visto y ha cubierto, tal cómo lo estoy haciendo yo ahora. Y es que todos tenemos nuestra parte "freaky" y la mía se acaba de despertar!
Alguien tiene alguna curiosidad de estas....sin explicar aún ;)
ping asociado a esta sinapsis digital
subasta de ebay bola de chicle

vía > greg hughes

4 Comments:

At 7:51 p. m., Blogger Hanna B said...

vaya iluminao!
ayer vi una "instalación" en arco consistente en una pared encalada con grietas de las que caía un chorro de agua que iba a parar a un cubo (resumiendo que había otros detalles, como una puerta) y la cosa se ha vendido por 80.000 euricos. nada, que estoy pensando en dedicarme a eso. en mi casa se han hecho algunas chapuzas que me inspiran ya en la futura obra... ;)

 
At 7:45 p. m., Blogger Ahoi team said...

Hey HannB,
en breve te vemos como la futura estrella mediatica del arte del siglo XXI, yo también tengo una montaña de ropa por planchar, quien sabe, tal vez si la decoro un poco, triunfe :)

 
At 1:16 p. m., Blogger aspirinocrece said...

JA JA JA!!!
Yo estoy guardando toda la caspa que puedo en un bote para mi obra retrospectiva a la que titularé "container".

 
At 11:35 p. m., Blogger Ahoi team said...

muy bueno aspirinocrece,
tal vez cuando llenes el container puedas crear un ambiente "nevado"

 

Publicar un comentario

<< Home