b-on // sinapsis digital

13.2.06

DJ total con tu iPOD


Seguro que más de uno tiene uno de estos aparatitos, pues ya puede uno sacarle más partido que sólo escuchar música. cuando vi este aparatito el iDJ, se me abrió el mundo y las ganas de tener uno y como no de comparme un segundo iPOD y ser el Rey de las fiestas de amigos.

El ingenio es increible. Os recomiendo que ver la demo que ponen en la web y quien pueda que empiece a pinchar desde ya! No se trata de un gadget chino sino de toda mesa de precisión y calidad profesional. Numark son expertos en el tema por lo que la calidad en las mezclas está garantizado y su precio no es nada fuera del alcance de uno. Aprox unos 200 euros.
Ping asociado a esta sinapsis digital
Numark

5 Comments:

At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué maravilla!!! Es imposible relajarte si quieres estar al día de estas cosas...tengo un amigo al que la notícia le va a hacer muy feliz!!! Un saludo

 
At 9:53 p. m., Blogger Ahoi team said...

me alegro diy! Y el precio no es caro comparado con lo que vale un iPOD y todo el jugo que puedes sacarl !!

 
At 12:55 a. m., Blogger Hanna B said...

me ha encantado el bicho este!! gracias por tus tareas divulgativas, creo que me lo voy a regalar... que tiemblen los max mix que voy..!!!!!!

 
At 12:04 a. m., Blogger Ahoi team said...

diviertete y cuando crees una mix guays cmpartelo en el potcasting, hanna b :)

 
At 1:37 p. m., Blogger Roger said...

200 euros no esta mál, pero tal vez mucho más caro que el iScratch...

Aqui lo que hicimos sobre esto

http://www.mobuzz.com/shows/2928.html

 

Publicar un comentario

<< Home