b-on // sinapsis digital

7.3.07

FM3 - Buddha Machine



Ambient perpetuo al alcance de todos :)
Esta vez no os podréis quejar, este aparatejo, el FM3 hecho en China convertirá nuestro salón, WC, cocina o lo que queramos en una sala ambient total. En estos momentos se ha convertido en una de las atracciones mundiales como en su día tuvo tal vez poner un incienso en casa. Los sonidos envolventes, repetitivos crearán una atmósfera única. Tu compras y nunca sabrás que color es el aparatejo que te llega (6 versiones). Funciona con 2 pilas AA. Los creadores son Christiaan Virant y el músico electrónico Zhang Jian. Ambos viven en Beijing.
Apúntate a esta nueva tendencia, gente como Brian Eno son ya adictos!
Yo empiezo a romper mi cerdito para pedir mi primer pack :)

Su precio 20 euros

Etiquetas: , , , , , , ,

5.3.07

mimobots



si quieres diferenciarte, estás harto de llevar el mismo lapiz usb que todos y te gustan los "dibus", los mimobots harán tu delicia. Puedes clasificarlos según gustos y almacenar en ellos contenidos según su "aspecto". Las capacidades de 1, 2 y 4 GB.
Los precios:
1GB $79.95
2GB $119.95
4GB $169.95


Imagina que puedes tener al Darth Vader para los temas de documentos un poco chungos, dificiles o que quieres .....el de corazón está claro su cometido y el monstruo verde yo lo tengo muy claro que guardaría o transportaría.

O pensándolo mejor tal vez usaría cada semana 1 diferente, así iría con mi estado de ánimo.
Bueno queda aquí para que alguien se anime a adoptar uno!

Etiquetas: , , , ,