b-on // sinapsis digital

13.4.06

3hive comparte la música que ya se comparte


Desde que descubrí 3hive hace un tiempo, lo tengo entre mis favoritos. Es un jukebox a la vieja "escuela". No es el mejor servicio de mp3 online, no gestiona listas, simplemente te da acceso a música en formato mp3 que ya es compartida de manera legal por sus propiestarios, discográficas, etc. por tanto lo que escuchas es 100x100 legal y puedes ponerlo en cualquier lugar y pasar la dirección a cualquier amigo, sin ningún problema! No encontrarás millones de canciones, tampoco pienso que las vayas a escuchar todas pero ahí por ejemplo escuché por primera vez a los Architecture in Helsinki por ejemplo. sus reseñas no están mal y te sirven para conocer y descubir nuevos artistas.
Antes de seguir opinando, probadlo y me dáis vuestra visión!
ping asociado a esta sinapsis digital
3hive

4 Comments:

At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jeje me encanta tu blog...
cada vez que entro me encuentro una sorpresita.
Merci once again

 
At 1:39 a. m., Blogger Ahoi team said...

me alegro te guste y aún te alegres por descubir nuevas cosillas digitales

 
At 8:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

cuesta despegarse de la ilegalidad... es tan más emocionante cuando fumas y sabes que no debes... pero que el cancer no te lo quita ni dios....
que aburrido es el porro delante del poli en Dam Square en Amsterdam, si te pueden pillar y registrarte, desaparecer tras un cacheo de un guardia civil, en un cuartel de la edad de la catapum....
wow que viaje!
habrá que probarlo

 
At 7:36 p. m., Blogger Ahoi team said...

@ isssis,
me ha encantado tu reflexión!

 

Publicar un comentario

<< Home