b-on // sinapsis digital

7.10.05

libro - el viaje de Hector - o el secreto de la felicidad


El otro día fui a una librería a comprar unos diccionarios y al pasar por las estanterías del pasillo no se si por A o por B , me puse a mirar en una sección en la que vi un pequeño libreto, su título, El viaje de Hector o el secreto de la felciidad de la ed. quinteto. Está escrito por François Lelord, un psiquiatra y el protgonista de esta "novela-tratado" trambién lo es.
El libro está escrito en un lenguaje muy sencillo, su lectura se hace amena y no es tan pomposo como Bucay.
No se como fue, tal vez por su precio unos 6 euros, perol o compré y ahora lo leo en mis ratos libres, en el metro cuando voy a trabajar y bueno ya lo estoy acabando.
Habla sencillament ede eso de alguien que decide salir en búsqueda de analizar y encontrar pq. la gente es feliz y decide hacer un viaje por el mundo...
y comienza a escribir sus "descubrimientos" y enunciados.
" el primer gran error es creer que la felicidad es el objetivo"...
y yo me he puesto por tanto a anlizar también mi búsqueda perosnal de si soy/somos felcices y con qué momentos....
1- soy feliz sentándome y teniendo mi tiempo para escribir en este blog :)


Ping asociado a esta sinapsis digital
el viaje de Hector (Casa del libro)

2 Comments:

At 6:32 p. m., Blogger Tenblog said...

yo oí hablar de este libro y no recuerdo ahora a quien. Lo había dejado caer en el olvido. GRACIAS POR RECORDÁRMELO!!

 
At 1:22 a. m., Blogger Ahoi team said...

nunca está mal recuperar cosas dejadas en el olvido!

 

Publicar un comentario

<< Home