b-on // sinapsis digital

27.4.06

Google Maps España



Ya podemos disponer mapas de Google con sus funciones de satélite, localizaciones y .....en servicio para España!
Probadlo a mi me encantaba ya el servicio EEUU, y ahora probad por ejemplo aquella dirección que....
ping asociado a esta sinapsis digital:
google maps España

26.4.06

comer comer

pistoYnopisto

Es una de nuestras necesidades básicas pero cad auno tiene sus propias tendencias y apetencias siempre que pueda eligir!
Después de sexo, música y tal vez Internet los sitios de comidas abundan en la Red y los blogs no podían ser menos! - Y últimamamente paro a leer y a desgustar alguna vez las recetas de pistoYno pisto una bitacora muy bien elaborada y con unas recomendaciones que se salen de los platos convencionales! pero tampoco entra en la esfera de la comida espectáculo - Hoy me ha dejado encandilado su tortillita de camarones!
Y la recomendaciones de vinos....pues vale la pena probarlos -
Leedlo con el estomago algo lleno o de lo contrario....ya os veo corriendo a la nevera :)

ping a esta sinapsis digital
pistoYnopisto

13.4.06

3hive comparte la música que ya se comparte


Desde que descubrí 3hive hace un tiempo, lo tengo entre mis favoritos. Es un jukebox a la vieja "escuela". No es el mejor servicio de mp3 online, no gestiona listas, simplemente te da acceso a música en formato mp3 que ya es compartida de manera legal por sus propiestarios, discográficas, etc. por tanto lo que escuchas es 100x100 legal y puedes ponerlo en cualquier lugar y pasar la dirección a cualquier amigo, sin ningún problema! No encontrarás millones de canciones, tampoco pienso que las vayas a escuchar todas pero ahí por ejemplo escuché por primera vez a los Architecture in Helsinki por ejemplo. sus reseñas no están mal y te sirven para conocer y descubir nuevos artistas.
Antes de seguir opinando, probadlo y me dáis vuestra visión!
ping asociado a esta sinapsis digital
3hive

3.4.06

y cómo me bajo un youtube video?


Hasta hace poco esa era la gran pregunta y enigma a resolver. Más de uno quiere tener en su propio pc ese video o el otro y no depender cada vez de entrar al site para verlo . Y es que algunos son verdaderas joyas.
Como el ingenio no falta en la Red y más si tienes un objetivo concreto, la gente de de youtube que había diseñado su sistema para evitar descargas, nada puede hacer, y ya hay herramientas que te permiten descargar sus videos y los de otros espacios similares.
Los más intuitivos son videodownloader y fileleecher. Para ver los archivos se necesita un reproductor de archivos .flv (una variedad del flash).
Nos abuséis, dejad alguno para los demás :)
Ping asociado a esta sinapsis digital
videodownloader
fileleecher
flv viewer